Mi lista de blogs

domingo, 27 de marzo de 2022

Follame


 Follame como nunca antes lo habíamos hecho,desnúdame con intensidad hazme de mi un huracán de deseos, lame cada poro de mi piel perdete entre mis piernas y con tus dedos dentro de mi juega con tu lengua hasta que estalle de pasión bebiendo cada sorbo de mi.

Hagamos todas las posiciones y con movimientos bravos e intensos perdete entre mi boca y tus ganas de mi hazme gozar como si fuera la última vez que nos veamos, quiero dejar mi sabor en tus labios y llevarme el tuyo en mi piel.

Follame como nunca antes, hazme el amor hasta perder la cordura y llevame al cielo con toda tu perversa locura.

2 comentarios:

  1. La intensidad del encuentro debe perdurar como la esencia del mejor perfume... Pasión.

    Mil besitos y feliz semana.

    ResponderBorrar
  2. Intenso y maravilloso encuentro.

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar