Mi lista de blogs

viernes, 10 de julio de 2020

Devorando



Devorando cada centímetro de ti..te acercaste sensualmente despojandote de a poco de tu ropa mientras bailabas...mirabas fijamente a mis ojos mientras lamias tus labios atónito y excitandome por verte esperé ansioso a que llegues ante mi.
Cubri con mis manos tus muslos recorriendo tus glúteos esos que me enloquecen comencé a lamer tu piel pasando por tus pechos excitados con sus duros pezones para que mi lengua de deleite...magnificamente se siente el sabor de tu cuerpo.
Corriendo tu ropa interior te sentaste en mi sintiendo dentro de ti...esa intensidad que te vuelve loca...moviendo tu cuerpo hacia adelante y atrás llevandonos a ambos al placer más intenso.
Me encanta que me cogas de esa manera ...que disfrutes al máximo haciendolo mientras que con tus ojos pides más,si  hay momentos sublimes son aquellos encuentros tan lujuriosos que tenemos en el momento que deseamos porque a los dos nos encanta desencadenar la pasión que ambos sentimos por el otro.
Exquisito,sublime así fue al estallar ambos en gemidos incontrolables,sos mi lujuria y pasión hecha mujer y yo tu más excitante caballero.

4 comentarios: