Mi lista de blogs

viernes, 23 de abril de 2021

Atrevida


 Me quede quieta en la cama esperando por ti ,me diste vuelta boca abajo y besándome mi cuello comenzaste a bajar lentamente mientras tus labios mojan mi piel,

 que intensidad siento  cuando me rozas con la yema de tus dedos hasta llegar a la altura de mis muslos deslizas mi ropa interior dejando al descubierto mi cola

esa que tanto te enloquece...besas cada centímetro y tus manos se pierden dentro de mi levantas mi piernas y quedando en cuatro comienzas a disfrutar de mi vulva que ya esta mojada para ti

me contorneo agarrando las sábanas por el intenso placer que me das.

Mi piel transpira pasión por esa boca que me está volviendo loca mas intenso es tus movimientos en mi que ya no aguanto mis ganas de venirme estallo de placer y mis gemidos pegan

muy en ti...te pido que me penetres así como me gusta mientras tomas mis pechos y siento mis pezones erectarse por tus dedos hay que precioso es embestirnos mutuamente

una y otra vez,sin más me subo luego arriba tuyo y mientras con mis manos me acarició para vos mi mirada te dice lo bien que estoy gozando intensifico aún más mi movimiento

viendote cuan loco te pones por eso vamos amor más mas intenso quiero verte llegar al cielo,así en mi pleno vuelo te veo estallar dentro de mi como un volcán con su fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario