Mi lista de blogs

sábado, 30 de mayo de 2020

Ardiendo


Era la hora de encontrarnos....jugamos a que no nos conociamos tomamos un café uno de tantos tomados partimos hacia la casa llevaba puesto esa pollera que se veían mis largas piernas que tanto te gustan.
Al entrar mirandonos supimos ambos de que se trataba,me despojaste de mi ropa y desnuda quede ante ti  atando mis manos de rodillas mis ojos te hablan pues sabes que haré acariciaste mi rostro ...mi bella todo será placer.
Te acercaste a mi para que disfrute de tu sexo dentro y fuera de mi boca lamiendote por completo atada a tus deseos.
Como un huracán me tomaste y contra la pared mientras tus manos acariciaban mis labios humedeciendolos entraste en mi embravecidamente teniendome de mi cabello y susurrandome el placer que te doy acomodandome el ritmo lo llevo para sentirte a pleno mientras acaricias mis pechos, dandome vuelta tu lengua se pierde en mis pezones erectos por ti ufff ardo y como amor mío...nos encanta sentirnos seguimos en el sillón huracanados de pasión...
Ambos sabemos lo que nos gusta y excita...te perdiste entre mis piernas llevandome al climax más exquisito que solo tú sabes darme y asi con mis manos volcaste todo ese nectar extaciado sobre mis senos que con mis dedos esparci en mi....
Cansados pero de placer por habernos disfrutado

1 comentario: