Mi lista de blogs

sábado, 9 de mayo de 2020

Nuestro deseo

Nos pusimos bonitos y salimos a cenar, me puse una falda así disfrutas de mis piernas elegimos un lugar que a ambos nos gusto ya esperando a que nos atiendan susurraste en mi oído que querías mi ropa interior no dude un instante y con mis manos de un lado y de otro logré bajar mi prenda y te la dí por debajo de la mesa;y tu guardaste en el bolsillo.Fue una velada muy bella mientras nuestras miradas hablaban de lo que después vendría.
Volviendo ya en el auto pusiste dos dedos en mi boca para mojartelos bajaste hasta las piernas no sin  antes acariciar mis senos luego  levantando mi falda deslizaste tu mano entre mis piernas ahí justo ahí donde mi placer es intenso y el tuyo más que eso.
Al llegar apensas entramos contra la pared dejaste sin aliento mi boca con ese beso que me diste..mienstras mis manos desnudaban tu torso y bajaba tus pantalones te tire en el sillón y arrodillada ante ti comence a lamer todo tu miembro haciendolo entrar en mi boca una y otra vez me encanta chuparte y ver tus ojos ese placer que solo yo puedo darte.
Hambirentos uno del otro corrimos a la habitación en ella nuestra mirada cómplice hacia esa cajita de placeres nuestros..ataste mis manos y comenzaste a lamerme por completo llegando a mi vientre y tus dedos buscaban la puerta a ese camino de mi placer uf cuanta humedad generas en mi entraste en mi puerto intensamente como me vuelve loca mientras nuestras bocas se devoran a besos.
De espaldas apretada a ti mientras susurras cosas esas que hacen que me enciendan más una y otra vez me encanta sentirte dentro te pido más y vos como un capitán con su barco haces que el timón tenga el mando...transpiramos humedeciendo las sábanas de la cama y exquisitamente exhaustos nos quedamos dormidos hasta el amanecer.

4 comentarios: