Mi lista de blogs

viernes, 15 de mayo de 2020

Fuego

Comenzaste a desnudarme apresuradamente mientras su manos rozaban mi entrepierna ahí apenas para ponerme a punto para vos...me sentaste en la cama y tu boca comenzó a lamer cada centímetro de mi piel no dejas un lugar sin recorrer,permaneces y mucho sobre mi ropa interior besandome hasta correrla y tu lengua juega con mis labios húmedos por ti mientras revoloteas sobre mi punto máximo ese que me hace gemir
Tus dedos entran en mi cántaro mojado para hacerme sentir aún mucho más como tanto me gusta ufff..transpirada por completo inmersa en este mar de placer que solo tú sabes darme..sigues recorriendo mi cuerpo mientras que mis pechos ansían tu boca que los llenes de tu saliva mientras jugas con mis pezones erectos a punto solo por ti.
Mi cuello es el camino hacia mi boca donde nuestras lenguas ansiosas de encontrarse juegan en esos besos eróticamente interminabes.
Fuego somos y ardo cada vez que tu boca hace de mi la más exquisita lujuria ....excitándome de tal manera que tus dedos quedan empapados de mi nectar ,así haces que termine en un óceano de placer y gémidos  constantes.

2 comentarios: